GK Game - шаблон joomla Оригами
log in

Reglamento

    

Reglamento

Campeonato de futbol 6

Bajo la suela

Torneo Abierto de Fútbol 6 Año 2015

TORNEO FÚTBOL 6, DÍAS SEMANALES

Categoría

Edad

Permitido

Libres

Sin restricción

Menores 18 con autorización de los padres

  Se presentara a los integrantes del equipo mediante la lista de Buena Fe, con un mínimo de 6 y un máximo de 12 jugadores, que pueden ser anotados hasta la cuarta fecha del torneo inclusive y no se podrán borrar jugadores inscriptos en la lista de buena fe. Para llevar a cabo el fichaje de jugadores y/o equipos se deberá abonar el 100% de la inscripción, SIN EXCEPCIÓN,  de lo contrario no se guardara el lugar para el sorteo.

Los días de juego serán de lunes a viernes, franja horaria a partir de la 20hs en adelante según la cantidad de partidos que halla. La organización podrá programar partidos fuera de dicho horario y día si fuese necesario.

·         Los partidos tienen una duración total de 40’ (cuarenta) minutos, divididos en dos tiempos de 20’ (veintes), y un descanso de 5’ (cinco) minutos en el entretiempo.

·         Los partidos deberán comenzar puntualmente en la hora fijada por LA ORGANIZACIÓN, que dependerá del horario de citación.

§  Ej.: Horario Citación: 19:40hs  Horario de Inicio: 20:00hs. Tolerancia Máxima: 20:05hs.comienza a correr el reloj  (a partir de este momento, el equipo presente podrá comienza ganando 2 a cero).

 

§  El motivo de 20 min antes la citación es para que cada equipo pueda cambiarse, entrar en calor y firmar la planilla correspondiente de juego.

·         Se deberán presentar 4 jugadores (arquero y tres jugadores de campo) como mínimo a la hora de inicio del partido (sin tolerancia) pudiendo ingresar los otros jugadores a medida que se acrediten hasta completar los 6 reglamentarios, de lo contrario, el equipo que no contara con esta cantidad mínima perderá los puntos y deberá abonar el arancel del partido.

·         El arancel fijado para cada partido se abonara en la organización antes de comenzar el encuentro, sin excepción de lo contrario no se iniciara el cotejo. En la Fecha número 5 (cinco) se pagara doble jornada sin excepción que formara parte del Seguro de partido, equipo que se halla presentado en todas las fechas del Torneo no abonara el último encuentro. Equipo que no cumpla con este régimen se le realizara la quinta de puntos cada semana de atraso.

·         La primera vez que un equipo no se presente a jugar en su correspondiente encuentro deberá pagar el valor del partido, si quiere seguir en el torneo. El equipo que durante el torneo no se presente en dos ocasiones a jugar en su correspondiente encuentro será expulsado del torneo.

·         Cuando se expulsa a un equipo o este deja de participar del campeonato, podrá incorporarse un equipo (nuevo) manteniendo este los mismos puntos (posición), como asi también los partidos del equipo saliente.

·         No se aceptaran que los pagos sean menores al costo estipulado, de caso contrario el equipo será sancionado con la quita de puntos y de reincidir será automáticamente excluido del torneo.

·         La fecha están programadas y disponibles en nuestra página de Facebook o en nuestro sitio web, por temas de horarios comunicarse con la organización con 3 días de anticipación.

·         No se suspenderán partidos, a no ser casos excepcionales que serán evaluados por la organización.

·         Los equipos deberán presentarse al juego con camisetas correctamente enumeradas y de color uniforme, y el arquero deberá identificarse debidamente con buzo de fácil diferenciación.

·         Los cambios de jugadores serán libres y se realizaran en los saque laterales, los mismos deberán ser autorizados por el juez del partido. Pudiendo ingresar la persona que sale.

·         No se permitirá el cambio posicional o sustitución del arquero en caso de incurrir en tiro penal, salvo el caso de lesión grave verificada por el árbitro.

TRIBUNAL DE DISCIPLINA

·         Será sancionado el jugador o el delegado que este en falta, agravio o de respeto hacia la organización del torneo o la Organización.

·         Si un equipo no cumple con las reglas de disciplina podrá ser excluido definitivamente del torneo sin derecho a ninguna devolución de los aranceles pagados.

·         Se jugara con pelota provista por la organización, se dispone de otro balón para los casos que el de juego salga de los límites del predio, adicionando el árbitro los minutos que estime convenientes.

ANEXO REGLAMENTARIO

§  No se permite consumir bebidas alcohólicas en el perímetro de las canchas.

§  No se permite jugar con aros (orejas, nariz, cejas, etc), como así también  con medias zoquetes pulseras, anillos y cadenas, botines con tapones de aluminio, dicha medida es inapelable y los árbitros realizaran los controles necesarios antes de cada encuentro.

§  En el caso de personas simpatizantes del equipo ajenas al torneo, provocaran disturbios, la pena se le aplicará al equipo. El mismo deberá identificar a sus invitados si los organizadores así lo requiriera. El acceso al complejo de juego es autorizado para los jugadores inscriptos en la lista de buena fe. Los invitados o personas ajenas a los equipos, en este punto, la organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.

§  En caso de que un jugador, delegado o acompañante incurra en riña, insultos, amenazas u otra actitud fuera de las buenas costumbres será expulsado y se procederá de la siguiente manera:

A.     El agresor deberá abandonar inmediatamente las instalaciones del Establecimiento. No pudiendo ingresar al mismo durante el periodo de tiempo que se le imponga como sanción.

B.    El equipo allegado al agresor es el encargado que él mismo abandone el predio.

 

 

C.    El partido será suspendido hasta que el agresor abandone el predio.

D.    Cuando se normalice la situación se reanudara el encuentro. Si en 10 minutos sigue los inconvenientes dentro del campo de juego se procederá a dar por finalizado el encuentro perdiendo los puntos el equipo involucrado.

E.    En el transcurso de la semana se informara al delegado la suspensión dictada al agresor.

F.    En caso de que los dos equipos protagonicen hechos como los descriptos se dará por perdido los puntos del encuentro a ambos y se analizara, si es necesario, la expulsión del torneo.

G.    Cualquier situación no contemplada en este reglamento, será resuelta a criterio de la organización.

ACUMULACIÓN DE AMARILLAS

·         Al jugador que acumule 4 amarillas, le corresponderá 1 fecha de suspensión. Cumplida la misma, no se tomarán en cuenta para futuras sanciones.

EXPULSIÓN

·         Los expulsados por doble amarilla NO podrán jugar el partido siguiente debe cumplir con 1 fecha de suspensión siempre que el informe del árbitro no amerite lo contrario. Estas tarjetas son igualmente acumulables (4 tarjetas: 1 fecha de suspensión).
Toda expulsión con roja directo tendrá DOS FECHA de suspensión como mínimo (incluyendo roja por último recurso), que luego podrá ser ampliada por parte de los organizadores. Consecuencia de las expulsiones:

Todas las sanciones que se expidan en el torneo estarán a cargo de la Comisión de Disciplina.

CTO BAJO LA SUELA.